RUMORES SOBRE EL REPARTO DEL REINICIO DE LOS 4 FANTÁSTICOS

Las dos películas anteriores sobre los Cuatro Fantásticos, estrenadas en 2005 y 2007 respectivamente, proporcionaron grandes beneficios a la Fox, pero tuvieron una pobre aceptación por parte de los fans y de la crítica. Ahora, el estudio está decidido a llevar la franquicia en una nueva dirección con un completo reinicio. Fantastic Four: Reborn, que parece ser el título provisional, tendrá supuestamente un tono muy diferente a las películas dirigidas por Tim Story, y contará con una versión de La Cosa completamente renderizada por ordenador, a diferencia de la versión anterior interpretada por Micheal Chiklis.

Justo esta semana supimos que la actriz Alice Eve, después de haberse autodescartado para el papel de Emma Frost en X-Men: Primera Clase, estaba siendo considerada por Fox para interpretar el papel de Susan Storm, la Mujer Invisible, en la nueva película. Pero hay otra actriz que está siendo relacionada con el papel, y se trata de Amber Heard. En las películas anteriores, la encargada de encarnar a Susan fue Jessica Alba, y ya ha sido confirmado que no repetirá. Heard, a quien hemos podido ver en Zombieland y Superfumados, podrá ser vista próximamente en los cines junto a Nicolas Cage en Drive Angry 3D.

Por otro lado, tenemos que screenrant afirma que Adrien Brody y Jonathan Rhys son los favoritos para ser Reed Richards.

Según mis fuentes, Fox está actualmente detrás de un talento de gran calibre para interpretar a Reed Richards. Los dos actores favoritos para liderar a los Cuatro Fantásticos son Jonathan Rhys Meyers y Adrien Brody.

Otro nombre que ha sido asociado recientemente con la película es el del relativamente desconocido Kevin Pennington, quien parece interesar para el papel de Johnny Storm / Antorcha Humana, un personaje que los fans creen que fue muy bien interpretado anteriormente por Chris Evans.
Aunque algunos de ellos ya se han reunido con Fox varias veces, la película no entrará en producción hasta que la próxima película basada en cómics del estudio, X-Men: Primera Clase, sea estrenada.