CANDIDATAS PARA EL INTERÉS AMOROSO DE SPIDERMAN EN EL REINICIO

Según The Hollywood Reporter, el director Marc Webb ha elegido ya a las posibles candidatas para interpretar al interés amoroso en el reinicio de la saga cinematográfica de Spiderman. Y ojo, porque parece que podría no ser Mary Jane Watson.

Se trata de Ophelia Lovibond, Lilly Collins, Teresa Palmer, Emma Roberts y Mary Elizabeth, todas ellas jóvenes actrices semi-desconocidas que comienzan a hacerse hueco en el mundo del cine gracias a películas de próximo estreno como Scream 4, Scott Pilgrim Contra el Mundo, El Aprendiz de Brujo o Priest. Comenzarán a reunirse con el director y el actor Andrew Garfield para las últimas pruebas a partir de este fin de semana.

Y como dije al principio, The Hollywood Reporter también afirma que el personaje no será Mary Jane, así que todo a punta a que podría ser Gwen Stacy, Felicia Hardy o incluso un personaje inventado.

Como último apunte, el portal informa de que, aunque se decía que la película estaría centrada en los años de instituo de Peter Parker, finalmente será en la época universitaria.