CHRIS HEMSWORTH AL HABLA. TOMA 5

>

Sobre competir con su hermano por el papel:

Liam y yo hicimos la audición, fue muy divertido. Yo tuve una audición, no había oído nada. Al minuto siguiente escuché que estaban enviando a Liam para que se reuniera con Kenneth y que estaba entre los cuatro elegidos finales, y fue como, ‘¿Qué?’ Y entonces tuve una llamada de teléfono de Branagh que fue como, ‘Mierda, Liam. Funcionó, ¿no? Decidme lo que hizo’. Me dieron algunos consejos, y… aquí estoy.

Sobre el traje:

El traje es… es una cota de malla y cuero muy pesada. Pero cuando soy yo, soy yo. Gané 9 kg. de peso y después los perdí simplemente con no comer demasiado.

Sobre la presión de interpretar a un personaje como Thor:

Hay mucha presión con algo que ha existido durante tantos años antes de que estuviera involucrado y que ya tiene una base de fans, pero no puedes dejar que eso te afecte en la forma de actuar en la película. Por mi parte, intenté hacerlo de la mejor forma posible, independientemente de si es una película pequeña o grande. Es emocionante y sobrecogedor.

Sobre la personalidad de Thor en la película:

Es una batalla contínua, domando al guerrero salvaje que está en él. Ciertamente, esta es una gran parte de la película. Aún tiene que ser ese guerrero, eso es lo que hace que sea Thor. Pero tampoco quieres ver todo el tiempo en pantalla a un tipo que es un estúpido. Puedes tener momentos de esto, pero al final cansa.

Sobre portar a Mjolnir:

Tiene una gran cabeza y un pequeño mango. La lucha se hace muy arenosa, a veces como si fuera lucha callejera. Pero resulta que Thor tiene que llevar un gran martillo en sus manos.

Sobre si se llevó el martillo a casa:

Lo hice… no, bueno, no oficialmente. Quiero decir, hablé con mucha gente sobre ello… pero me olvidé de cogerlo.