ALICE EVE Y SUS OPORTUNIDADES DE SER UNA SUPERHEROÍNA

Hace varias semanas, Marvel confirmó un rumor sobre el reparto de X-Men: Primera Clase en el que se decía que la actriz Alice Eve había sido contratada para interpretar a Emma Frost, la Reina Blanca. Los fans reconocerán al personaje por los cómics, y el público en general recordarán a la mutante telepática por su cameo en X-Men Orígenes: Lobezno, donde fue interpretada por Tahyna Tozzi.

Ayer, la asociación de la señorita Eve con la precuela de Matthew Vaughn fue descartada por Deadline. Es más, proclamaron que la actriz January Jones se había hecho ahora con el papel de Frost.

Así que ¿qué ha pasado con Alice Eve? Según Comic Book Movie, la señorita Eve y equipo de management pidieron con éxito que FOX la liberase de su contrato con la película. Este cambio por parte de la actriz se debió, aparentemente, a su discrepancia con recientes cambios en el guión, que le hicieron creer que lo mejor era abandonar el proyecto.

Este es el segundo papel para una película basada en personajes de Marvel con el que la actriz ha estado asociada, siendo el primero el de Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador. Sin embargo, no hace falta que los fans de Alice Eve, muchos de los cuales creen que es perfecta para diversos papeles de superhéroes femeninos, se sientan defraudados. FOX aún está interesada en colocarla en alguna de sus películas, como en Fantastic Four Reborn, interpretando, cómo no, a Sue Storm / la Mujer Invisible.

Pero por si esto no fuera suficiente, parece que Marvel Studios también está interesado en incluir a la actriz en su película Los Vengadores como villana. El papel, aunque menor, serviría para atar sus derechos. En cuanto a esa villana, no se ha dado el nombre, pero parece que es un personaje bastante notable de los cómics de Thor. Seguramente, los fans del Dios del Trueno ya sepan quién podría ser.