EDGAR WRIGHT Y MICHAEL CERA HABLAN DE LA AUSENCIA DEL HOMBRE HORMIGA EN LOS VENGADORES

>

El director de Scott Pilgrim Contra El Mundo habla de nuevo sobre el Hombre Hormiga, esta vez junto a Michael Cera, refiriéndose a Los Vengadores y a la ausencia del personaje en la reunión de superhéroes.

– Había una parte de mi que pensaba que ya podrías haber elegido en secreto a tu Hombre Hormiga y que sería parte del reparto de Los Vengadores, porque no puedo imaginar unos Vengadores sin Henry Pym. Siempre ha estado ahí.

Cera: ¿El Hombre Hormiga? ¿Es parte de Los Vengadores?

Edgar Wright: Sí.

Cera: Oh, no lo sabía.

– Siempre lo ha sido…

Edgar Wright: Estaba en el original… El capítulo original de Los Vengadores es como, por propia idea de Stan Lee, ‘¿cómo podemos juntar a todos esos héroes en un cómic?’ Se unieron para capturar a Hulk en el primer episodio de todos.

Cera: Wow.

Edgar Wright: Pero la cosa es que el guión que he escrito para Marvel, si acabamos haciéndola, en realidad no funcionaría con esta línea temporal por la forma en la que lo he escrito. Así que tuve una conversación con Kevin Feige hace un par de meses, creo que antes de que Joss Whedon estuviera involucrado, sobre si el Hombre Hormiga iba a formar parte de Los Vengadores, y los dos estuvimos de acuerdo en que no debería ser en la primera debido a cómo funciona mi guión sobre el origen. Y creo que también porque ellos van a hacer una versión de Los Vengadores más parecida a los Ultimates, pero espero que consiga hacer el guión que escribimos para el Hombre Hormiga, porque está muy bien…

Cera: ¿Es divertido?

Edgar Wright: Sí. Es una película de origen diferente. Me imagino que crees que has visto toda clase de distintas variaciones de científicos locos que crean una fórmula y esas cosas, pero esto es algo diferente.

Fuente: AICN.