EDGAR WRIGHT REVELA MÁS DETALLES SOBRE SUS INTENCIONES CON EL HOMBRE HORMIGA

Vanity Fair ha tenido la oportunidad de hablar con Edgar Wright gracias a la promoción de su última película, Scott Pilgrim Contra el Mundo, y ha conseguido sacarle más detalles sobre la película del Hombre Hormiga.

– Has estado trabajando bastante en la adaptación del cómic. ¿Es algo que realmente vaya a ocurrir?

Eso espero. He escrito un guión, y una vez que Scott Pilgrim esté hecha voy a trabajar en un segundo borrador. Es algo que siempre me ha apasionado.

– Sí, pero… ¿el Hombre Hormiga? ¿En serio? ¿No es como Aquaman pero con menor autoestima?

No del todo. Tengo una copia del comic Tales to Astonish de principios de los 60, en el que tiene origen su historia. He sido un fan desde entonces. Creo que es una idea conceptual muy interesante.

– Eres un director increíble, Edgar, pero no se si esto va a funcionar. Quiero decir… ¿el Hombre Hormiga? ¿El tipo que se convierte en una hormiga? ¿No es eso como intentar parar al jefe de una banda con una caja llena de gatitos?

Se que hay un gran estigma unido a él, debido en su mayor parte a que cada película sobre encogimientos han sido sobre gente en peligro. Creo que sería genial hacer una película sobre encogimientos sobre un agente secreto antipático.

– De acuerdo, entiendo lo que quieres decir. Estaba pensando en cosas como Cariño, He Encogido a los Niños.

Incluso algo como El Increíble Hombre Menguante, que es una película fantástica, es sobre un tipo en problemas. Pero esta no va a ser nada parecido. Es esencialmente una película de espías con alta tecnología y con alguien que tiene un poder muy particular.

– El increíble poder de… una hormiga.

Créeme, será mucho más guay de lo que piensas.