LOBEZNO & COMPANY SE VAN DE VIAJE POR EL INFIERNO A PARTIR DE SEPTIEMBRE

>En septiembre comenzarán las nuevas series de Lobezno y su “familia”, Wolverine Nº 1, X-23 Nº 1 y Daken: Dark Wolverine Nº 1. Las tres colecciones llevarán al mutante más famoso a realizar un viaje por el infierno, mientras el Vengador y X-Man intenta encontrar su alma y su cuerpo es utilizado para aterrorizar a aquéllos que le rodean.

Lobezno debe abrirse paso por el infierno mientras su hijo y su protegida son víctimas de una descarga de furia como ninguna otra. ¿Podrá X-23 dar un paso adelante y rellenar el hueco de Lobezno con los X-Men? ¿Y elegirá Daken salvar a Lobezno… o condenarlo?

Wolverine Nº 1 está escrito por Jason Aaron, dibujado por Renato Guedes y con portadas de Jae Lee, Steve McNiven, Paul Smith y Marko Djurdjevic. Se pondrá a la venta el 1 de septiembre en Estados Unidos.

Daken: Dark Wolverine Nº 1 está escrito por Daniel Way y Marjorie Liu, con dibujos de Giuseppe Camuncoli, y portadas del propio Camuncoli, Marko Djurdjevic y Gabrielle Dell’Otto. Se pondrá a la venta en Estados Unidos el 8 de septiembre.

X-23 Nº 1 está escrito por Marjorie Liu, dibujado por Will Conrad y con portadas de Danni Shinya Luo, Marko Djurdjevic, Gabrielle Dell’Otto y Jelena Kevic-Djurdjevic. Se pondrá a la venta en Estados Unidos el 15 de septiembre.