UN PRODUCTOR DE X-MEN: PRIMERA CLASE HABLA SOBRE LA PELÍCULA

El productor de la Fox Tarquin Pack ha hablado con Movie Web durante la promoción del DVD de la película de Matthew Vaughn Kick-Ass. Obviamente, era inevitable que surgiera X-Men: Primera Clase en la entrevista, ya que Vaughn será el director de la película y Pack será productor. Entre otras cosas, Pack desmintió el rumor de la contratación de Aaron Johnson, comparó el tono de la película con la anterior trilogía de X-Men, y habló sobre los retoques al guión debido a la película de Christopher Nolan Origen.

Sobre Aaron Johnson como Cíclope y otras contrataciones:

Nada que no sepas. No te creas todo lo que lees en los periódicos sobre Aaron, desafortunadamente. Aaron está muy ocupado.

Sobre si el tono de la película será parecido a la trilogía anterior:

Creo que las dos primeras (X-Men y X2: X-Men United) son las más cercanas al tipo de película que queremos hacer. Esto no va a ser una versión Kick-Ass de X-Men. Es lo que es y creo que Matthew nos traerá frescura. Tiene un estilo propio de hacer películas, como viste en Layer Cake, Stardust y Kick-Ass, ese punto de vista estará en X-Men porque es lo que le convierte en el director que es. Es la forma en la que trabaja. Creo que en todas las películas que ha hecho, cuando esperas que gire a la derecha, gira a la izquierda. Eso es por lo que Fox le pidió que hiciera una película de X-Men y, aunque es una película de una gran franquicia americana, y podrías pensar que girará a la derecha como todo el mundo haría, él seguirá girando a la izquierda.

Sobre la revisión del guión después de que Vaughn viera Origen:

No puedo entrar mucho en detalles, pero déjame decir simplemente que teníamos una idea que pensábamos que era brillante y original… maldito Christopher Nolan. Al final, hubo cortes. Siempre quieres que todo esté en tu película, pero hubo que hacer una serie de cambios irritantes, porque era una idea genial, aunque creo que hay una posibilidad de que haya una versión de ello que podríamos usar en su lugar. Al final, no es que tuviésemos que quitar todo eso de la película porque no tenía sentido, sino que aquéllo que íbamos a usar ya no era tan genial.