NICK HOULT HABLA SOBRE SU PAPEL DE BESTIA EN X-MEN: PRIMERA CLASE

El actor ha hablado brevemente en una entrevista con el Reading Post sobre cómo consiguió el papel, a la vez que revela una posible localización para la película que podría significar que la ambientación sea en los años 60.

Acabo de empezar a entrenar y a ponerme en forma física para el personaje ya que hay un poco de acción. Se trata de prepararme tanto como pueda en el poco tiempo que tengo antes de empezar a rodar.

Estoy muy emocionado. Soy un gran fan de las películas de X-Men y he estado leyendo un montón de cómics. Es un mundo fascinante con muchos personajes interesantes cuando te metes en él. Las películas los juntaron realmente bien y es genial formar parte de ello. Muchos de mis amigos también son fans y están esperando esto con ganas.

Hoult también reveló que un fotógrafo de la Fox visitó la Universidad de Reading el 16 de julio y pasó una hora y media haciendo fotos de viejos edificios del campus.

Sin embargo, la mejor información del artículo es la revelación de que la Fox, aparentemente, está buscando un edificio que encaje con la posible ambientación de la película en los años 60.