MATTHEW VAUGHN AHORA DICE QUE X-MEN: PRIMERA CLASE NO SERÁ UN REINICIO

>

Después de decir ayer que X-Men: Primera Clase será una especie de reinicio, ahora el director de la película se retracta y dice lo contrario.

Tengo que dar mucha parte del crédito a Bryan Singer, porque vino con una forma muy inteligente e interesante de integrar a los personajes en una historia reciente, aunque no necesariamente demasiado reciente. No quiero desvelarla, pero cuando leí el guión que me mandaron en mayo pensé, ‘esta idea es realmente inteligente’.

Sí, la película usará como precuela la misma continuidad oficial establecida por las anteriores películas. Tienes a Magneto y a Xavier cuando se conocieron. El trasfondo que tiene lugar en el mundo cuando se conocieron es muy interesante. Les ves a ellos y a su relación desarrollarse y deteriorarse debido al evento político que tiene lugar por detrás.

En términos de tener a muchos mutantes, no creo que sea un problema. No me preocupa. Creo que será realmente genial ver a todos esos chicos haciendo sus cosas. Estoy muy entusiasmado ya que esta película tiene mucho corazón. Entiendes de dónde vienen esos personajes, y obviamente sabes hacia dónde van, pero ver ese punto importante de sus vidas en el que están descubriendo su poder y trabajando su lado ético sobre lo que hacen con su poder, es una historia muy interesante para contar. Quiero que sea una película muy buena, y estoy trabajando muy duro para crear una para vosotros.

No puedo arrojar ninguna luz sobre si Scott Summers y Jean Grey tendrán más atención en esta película que en la de Lobezno. Creo que estaría fuera de lugar. Tendrás que esperar y ver. Va a valer la pena.