WIDOW MAKER REUNIRÁ A OJO DE HALCÓN, PÁJARO BURLÓN Y LA VIUDA NEGRA

Antes de que fueran superhéroes, Natasha Romanoff y Bobbi Morse eran dos de las mejores agentes de espionaje del Universo Marvel. Mientras los maestros de la Viuda Negra Romanoff en la Inteligencia Soviética realzaron sus habilidades físicas y la enviaron a América donde entró en conflicto con Iron Man en varias ocasiones. En un par de esos casos, manipuló a Clint Barton en su identidad de Ojo de Halcón para que atacase a Iron Man. Más tarde, a Ojo de Halcón se le dio la oportunidad de redimirse de sus actos convirtiéndose en un Vengador. Cuando se liberó de los maestros soviéticos, a la Viuda también se le ofreció la posibilidad de arrepentirse convirtiéndose en una Vengadora y en una operativa por libre de S.H.I.E.L.D.

Bobbi Morse fue una agente de S.H.I.E.L.D. que creó la identidad de Pájaro Burlón como una forma de acabar con la corrupción en los rangos de la organización. Eventualmente, dimitió de la agencia y se encontró con Ojo de Halcón durante el curso de una investigación independiente. Los dos se enamoraron, se casaron y fundaron la rama de la Costa Oeste de los Vengadores. Complicaciones en una misión de viaje en el tiempo al pasado y la aparente muerte de Pájaro Burlón dieron lugar a la disolución de su matrimonio. Entre las secuelas de la Invasión Secreta de los Skrulls en la Tierra, se descubrió que Morse aún seguía con vida y ella y Ojo de Halcón decidieron intentar retomar su relación sentimental.

Actualmente, Ojo de Halcón y Pájaro Burlón tienen su propia serie, escrita por Jim McCann y dibujada por David López, y cuenta la persecución por parte de la pareja de los súper terroristas más peligrosos del mundo. La Viuda también tiene su propia serie, que en septiembre cambiará de equipo creativo con la llegada del guionista Duane Swierczynski y el dibujante Manuel García. Pero será en diciembre y enero cuando los fantasmas del pasado de Ojo de Halcón, Pájaro Burlón y la Viuda Negra vuelvan para cazarles en un crossover de ambas series que tendrá por título Widow Maker. Todo comenzará en el número 7 de Hawkeye & Monckinbird, y continuará en el número 9 de Black Widow.