Pequeñas noticias de Marvel Studios: Joss Whedon, Clark Gregg, Max Hernández, Jaimie Alexander e Idris Elba

Logotipo Marvel Studios

Logotipo Marvel Studios

Durante el Dublin International Film Festival, donde presenta Much Ado About Nothing, Joss Whedon concedió una entrevista con el Irish Times sobre varios de sus trabajos, como Buffy Cazavampiros o Firefly, pero también habló algo sobre cómo Marvel fue parte de la culpable en modelar su estilo.

Para mí, el estilo Marvel era obvio. Mi estilo fue formándose parcialmente leyendo a Marvel. Obtuve mis ritmos visuales de eso. Recuerdo pensar: Dios mío, hay demasiados personajes. ¿Podemos hacer una película en la que coexistan y que no parezca una locura? El tonelaje de pureza era increíble.

Por otro lado, el actor Max Hernández ha publicado en su Twitter una pista de lo que podría ser el regreso del Agente Sitwell. Lo que no sabemos es para dónde, ¿quizás S.H.I.E.L.D. ya tiene luz verde? ¿Quizás será en Capitán América: El Soldado de Invierno?

Me gusta mi traje Amador. Pero quizás tendría que desempolvar otro traje. Y gafas de sol. Ya he dicho suficiente.

También tenemos nuevas declaraciones de Jaimie Alexander, y también a través de Twitter. La actriz que interpreta a Sif en Thor: El Mundo Oscuro continúa insinuando un triángulo amoroso entre ella, el Dios del Trueno y Jane Foster.

Hoy es el día de San Valentín Y “Thorsday” (juego de palabras con Thursday, que es jueves en inglés)… ¿coincidencia? Lady Sif piensa que no ;)

Otro que tampoco podía faltar es Clark Gregg hablando sobre su personaje Phil Coulson, más concretamente publicando en Twitter algo sobre la escena final del piloto de S.H.I.E.L.D.

Estoy desafiando a los protocolos de seguridad para publicar una palabra que resuma la palabra de la escena que rodé hoy en S.H.I.E.L.D. SQUEEEEEEEEEE

Finalmente, en el último número de la revista Total Film, Idris Elba reitera que está deseando explorar más a Heimdall, fuera de sus deberes como guardián del Puente Arcoiris.

¿Quién es Heimdall? Ok, el protege esa puerta… ¿pero hay algo más? Eso es lo que quiero explorar.

Fuente: CBM.