LA COSA ESTARÁ HECHA POR ORDENADOR EN EL REINICIO CINEMATOGRÁFICO DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS

Según Screenrant, La Cosa, previamente interpretada en las dos películas de Los Cuatro Fantásticos por Michale Chiklis gracias a un traje prostético, será hecha completamente por ordenador en el próximo reinicio de la saga que está preparando la Fox. Obviamente, esto tiene como finalidad darle al personaje un aspecto más imponente, al menos en tamaño, algo que no ocurría en las películas anteriores.

Según parece, los directivos de 20th Century Fox han escuchado las quejas de los fans, porque tengo una fuente dentro del departamento de Fox SFX trabajando en el reinicio de los Cuatro Fantásticos (titulada oficialmente Fantastic Four Reborn) que dice que La Cosa será oficialmente 100% hecha por ordenador.

Interesante, aunque veremos como funciona. En películas como las de Hulk, por ejemplo, no ha estado mal, pero a ver cómo se da en una película donde el personaje tiene que interactuar más con personajes reales de carne y hueso.

Otra cosa que me contó mi fuente es que el trabajo en Fantastic Four Reborn ha sido aplazado hasta que X-Men: Primera Clase esté acabada, y ésta no se comenzará a rodar hasta el 21 de septiembre de 2010. Por tanto, podría pasar un tiempo antes de que veamos alguna imagen o gráfico relacionado con la película de la familia fantástica.