CHRIS EVANS Y HUGO WEAVING HABLAN SOBRE EL TONO DE LA PELÍCULA DEL CAPI

>




Os dejo aquí un resumen de lo que cuentan en el vídeo:

Es la naturaleza de las películas sobre cómics en general, como por ejemplo, con Lobezno, tienes espadas que salen de los nudillos de un tipo, es todo un poco fantasioso.

Es cuestión de encontrar un buen guión, un buen director y abrirte paso para asentarlo en la realidad, aunque sea un poco como un sueño, si podemos permanecer consistentes y podemos conseguir la audiencia para empezar e ir a por todas, creo que se unirán a nosotros y no intentarán buscar agujeros en nuestra consistencia.

Hugo Weaving añade:

Si puedes disfrutar ese aspecto, si el guión tiene sentido del humor para ello, entonces esas partes son disfrutables por el espectador y la gente involucrada.

Hicieron una buena mezcla de comedia. No es una comedia en sí, no hacemos grandes bromas, pero se las arreglaron para añadir humor.

En lo que concierne al aspecto, definitivamente le pregunté al director, ‘¿qué clase de futuro vamos a tener? ¿va a tener ese brillo de Spiderman o los Cuatro Fantásticos?’ Y él dijo que no va a ser tan brillante ni tan colorida, pero que tampoco va a ser algo tan oscuro como Batman. Creo que el mundo de Iron Man se hizo muy bien. Permanecí atado a la realidad, pero también era consciente de que es una película basada en cómics, así que tiene que tener algo de vida en ella.