POSIBLE PAPEL DE COLM FEORE EN LA PELÍCULA DE THOR

Incluso con el rodaje terminado, el misterioso papel del actor Colm Feore en la película de Thor sigue sin ser revelado. Sin embargo, desde HitFix, llegan informaciones que desvelan dicho papel, o al menos en teoría.

Asgard es preciosa, y el material que han mostrado realmente enseña el rico diseño de los trajes y el trabajo de ambientación que he visto cuando estuve allí. Había muchas más imágenes de todos los personajes principales de la película, incluyendo el personaje de Colm Feore, el Gigante Helado.

Debido a que hay más de un Gigante Helado, esto no revela exactamente el papel de Feore, pero sí que queda bastante cercado. Siendo un actor tan talentodo, el Gigante Helado de Feore debería ser uno con bastante presencia. El Dios del Engaño Loki es considerado en los cómics como el monarca de los Gigantes Helados, y Tom Hiddleston recientemente afirmó:

Durante un período en Thor, Loki aprende la verdad sobre de dónde viene, quiénes son sus padres, lo que llegado un momento causa su ira.

Además, también comentó que las primeras escenas que filmó eran en Jotunheim, hogar de los Gigantes Helados.