EDI GATHEGI PODRÍA SER DARWIN EN X-MEN:PRIMERA CLASE

Curiosamente, después del rechazo por parte de los fans ante las declaraciones de Bryan Singer en las que decía que estaba interesado en contratar a Taylor Lautner, estrella de la franquicia Crepúsculo, para X-Men: Primera Clase, nos llegan hoy noticias de que uno de los vampiros de la saga podría conseguir un papel en la película mutante.

Según Deadline, Edi Gathegi, el malvado vampiro Laurent de la saga Crepúsculo, está en negociaciones para unirse al reparto de X-Men: Primera Clase e interpretar el papel de Darwin.

Darwin es un mutante cuyas ilimitadas habilidades mutantes se encuentran en un continuo estado de reacción, adaptándose según la situación lo demande. Por ejemplo, si se encuentra en total oscuridad, sus ojos se adaptan automáticamente para permitirle ver; si está bajo el agua le salen branquias; si se expone al fuego su cuerpo se vuelve ignífugo; si sufre una caída, sus huesos se ablandan y su cuerpo se vuelve elástico para frenar la caída; o si se expone al vacío del espacio, deja de necesitar oxígeno y la densidad de su piel y su estructura interna aumentan.