ZEB WELLS Y EL REGRESO DE MATANZA

Todo lo que muere, siempre vuelve. Esa parece ser una de las máximas de Marvel, a pesar de que a lo largo de su historia ha habido miles de afirmaciones de que lo que muerto está, muerto se queda. A los hechos me remito.

Después de ser creado en 1992 por David Michelinie y Mark Bagley, Matanza disfrutó de un gran éxito que fue decreciendo con el paso de los años. Tal es así, que incluso llegó a morir a manos de El Vigía en los primeros números de los Nuevos Vengadores, durante la fuga de La Balsa. Pero apoyándome en el párrafo con el que he comenzado esta entrada, y ya con el anuncio hecho en la Comic Con, diré que Matanza estará de vuelta, y lo hará en una miniserie de cuyo guión se encargará Zeb Wells, y cuyos dibujos correrán a cargo de Clayton Crain.

Steve Wacker me llamó y básicamente me preguntó que si quería hacer algo en el universo de Spiderman junto a Clayton Crain, que era esencialmente todo lo que necesitaba oir. Pero entonces me dijo que estaban intentando encontrar una manera de traer de vuelta a Matanza. Empezó como una historia de Spiderman con Matanza, y entonces se convirtió en un título de Matanza. Todavía aparecerá Spiderman, pero Matanza se apoderará del título en el segundo número.

Sin embargo, el regreso de Matanza será entre comillas, porque ya no será Cletus Kasady, sino que habrá nuevo portador del simbionte:

Queríamos tratar al simbionte en busca de un nuevo huésped, viendo cómo Cletus Kasady básicamente educó a esta criatura alienígena, cómo eso ha afectado al alien y cómo afectaría eso a cualquier nuevo huésped que el alien escogiera. Es como la idea de que el simbionte que se apoderó de Spiderman (el traje negro) era una especie de adulto cuando llegó a él y a Eddie Brock. Cuando el simbionte se fusionó con Cletus era una especie de bebé. Fue más o menos educado por Cletus, así que queremos ver cómo eso lo echó a perder. Me gusta el hecho de que es una inteligencia alienígena que sólo ha conocido violencia. Creo que es algo triste.

Fuente: CBR.