EVA LONGORIA PODRÍA SER FINALMENTE LA AVISPA, AUNQUE PARA UNA SECUELA DE LOS VENGADORES

Mientras surgía el rumor de que Nathan Fillion sería el Hombre Hormiga en Los Vengadores, también surgían especulaciones sobre la participación en la película de la actriz Eva Longoria en el papel de la Avispa.

Ahora sabemos de boca de Fillion y del director de la película, Joss Whedon, que el Hombre Hormiga y, presumiblemente la Avispa, no estarán en la primera película. Sin embargo, Fox News afirma que Longoria podría interpretar a la pequeña vengadora en la secuela.

Marvel está en negociaciones con Eva y ella está lista para el papel. Primero leyó para el equipo, y después fue al estudio para hacer pruebas de cámara. Al equipo le gustó tanto para la Avispa que hicieron pruebas con pantalla verde a finales de la pasada primavera. Es perfecta en tamaño y actitud.

Eva es guapa, sexy y está llena de energía para el papel. El personaje es un poco como Gabby, su personaje en Mujeres Desesperadas. Eva podría grabar algunas escenas en Nueva York, donde se rodará gran parte de la película en los próximos meses.

La película comenzará a rodarse este otoño. Hay mucho que hacer, y programar a todos esos ocupados actores es una ardua tarea, pero parece que todo el mundo está cuadrando sus agendas.