CC2010] Kevin Feige habla sobre Mark Ruffalo

div style=”text-align: center;”>

En una de las muchas entrevistas que concedió el presidente de Marvel Studios, Feige habló sobre Mark Ruffalo y su papel de Bruce Banner/Hulk en Los Vengadores.

Ruffalo es el Banner de Joss Whedon. Es el Banner que va a ser del tipo Bill Bixbt, quiere ayudar a la gente y está algo avergonzado de lo que le ocurre, pero no es tan fuerte y enfadado en su forma de Banner como lo es en su forma de Hulk, algo que realmente no hemos visto en las películas anteriores.

Es algo como lo que se ha visto en los Ultimates, un tipo que sólo quiere quedarse a un lado y llevar sus gafas y hacer su ciencia.

Feige también habló un poco sobre algo que inquieta a muchos fans, que es lo que ocurrirá después de que se estrene Los Vengadores.

Ahora se está hablando sobre qué pasará después de Los Vengadores. Obviamente, habréis oído algo sobre el Dr. Extraño. Soy un fan declarado de Extraño desde hace mucho tiempo. Pantera Negra, creo, que ha sido mencionado recientemente. La reinvención por parte de Fraction y Brubaker de Puño de Hierro también me ha emocionado tanto como para hacer una versión en nuestro mundo.

En cuanto a las películas cortas, no hay nada en activo. Es algo que se dijo para poder hacer algo con otros de nuestros personajes, personajes que podrían no encajar en grandes películas de Kenneth Branagh, pero que nos gustaría traer a la vida de algún modo.