[CC2010] ENTREVISTAS A JOSS WHEDON ANTES Y DESPUÉS DE LA COMIC CON

>



Sí, la estoy escribiendo y la dirigiré. Habrá alguna venganza que tendrá lugar durante la película, es todo lo que puedo decir. Creo que ahora ya se sabe que Jeremy Renner será Ojo de Halcón, lo cual es emocionante para mí y para el resto del reparto.

Creo que estoy juntando a un reparto extraordinariamente poderoso y estoy muy emocionado de estar en su presencia, aunque espero que no se maten los unos a los otros, porque eso sería un poco raro.

Haz que importe. Da a las estrellas una razón para salir juntas al igual que le das una razón a los Vengadores para que se unan. Luego haz que funcione.

En Los Vengadores mataremos a Iron Man. Lo voy a matar. Mato a gente. Es algo que ya se sabe. Vas a llorar, creo. Creo que será divertido. Es una secuencia para antes de los créditos. Es absurdo. Estoy tomándote el pelo. Voy a matar a Ojo de Halcón.



Es un gran alivio poder dar un paso adelante y decir ‘tengo un problema’. Salir y decirle a la gente ‘voy a dirigir Los Vengadores’. Y el primer paso es admitirlo, y espero estar curado, en dos años.

Lo de que Nathan Fillon es el Hombre Hormiga era una broma. Desafortunadamente no hay mucho sarcasmo en la Comic Con. Es porque expliqué que actualmente no es el Hombre Hormiga, aunque creo que sería genial, pero el Hombre Hormiga no aparece en Los Vengadores. Me gusta actuar con Nathan. Y si alguna vez tenéis la oportunidad de pedirle que haga una audición para el Hombre Hormiga, estará de acuerdo.

Esto recupera realmente la primera encarnación de Los Vengadores. Va hacia los Ultimates, va hacia todo lo que tenga que ver sobre ello. No tiene sentido, es ridículo. Hay un Dios del Trueno, hay un monstruo verde gigante con mala leche, hay un Capitán América de los años 40, hay un Tony Stark que definitivamente no encaja con nadie. Definitivamente, esta gente no encaja y toda la película es sobre encontrarse a uno mismo dentro de una comunidad. Sobre encontrar que no encajas pero que necesitas a los demás, mucho. Obviamente, esto será expresado a través de puñetazos, pero será el corazón de la película.

Sabes que la Guerra Civil viene de lo genial que es la dinámica entre Iron Man y el Capitán América. Y eso hace a los Vengadores, definitivamente es una posibilidad. Pero no es una Guerra Civil porque ya existía antes, al menos en mi mente. Son dos definiciones muy diferentes de una persona. Uno es un hombre hecho a sí mismo, moderno, una estrella de rock. El otro es un tipo de la Segunda Guerra Mundial, sólo intentando hacer su parte. No podrían tener visiones más diferentes del mundo. Esto sólo puede acabar en diversión. Acabó en Guerra Civil en los cómics, en la película será algo gracioso lleno de bromas.