[CC210] RESUMEN PANEL X-MEN

Siguiendo a las imágenes que os puse ayer, os dejo un resumen de lo que dio de sí el panel mutante en la Comic Con de San Diego. No está mal, por cierto, ya que se dejarán un poco de tanto evento y comenzarán a expandir de nuevo a los mutantes por el resto del Universo Marvel, como ocurría antaño.

– La Edad Heróica estará conectada con los X-Men mediante la Maldición de los Mutantes, ya sabéis, el tema ese vampiresco que Marvel se empeña en poner ahora tanto de moda.
– Varios mutantes se unirán otros de los superhéroes más carismáticos de Marvel para luchar contra los peores villanos.
– Wolverine: The Best There será una serie sobre el futuro de Lobezno.
– Los X-Force seguirán siendo importantes, y así lo demuestra la nueva serie Uncanny X-Force, liderada por Lobezno y Arcángel, y cuya relación será el eje principal de la serie.
– Tendremos Generation Hope, escrita por Kieron Gillen, que comenzará a publicarse en noviembre y contará cómo ha cambiado el mundo con la aparición de nuevos mutantes. La serie emulará a lo que ocurrió en su día con Nuevos Mutantes y Generación X, y se centrará en Hope, cuya relación con Emma Frost podría acabar muy mal. También se verá más de su relación con Magneto.
– Marvel se ha excusado por la muerte de Rondador Nocturno.
– Prometen que la serie central será Uncanny X-Men y que habrá menos crossovers tras Second Coming.
– Dicen que de momento nada para Ruby Summers, y que no harán algo tan obvio como traerla al presente, al menos en X-Factor.
– Tampoco hay planes para Bishop, ni para Kaos, y Jean Grey está requetemuerta.
– Se explotarán los lados oscuros de Masacre, debido a su frustración por no conseguir un gran héroe, y Gambito.

Fuente: Zona Fandom.