MARK RUFALLO SERÁ HULK, JEREMY RENNER OJO DE HALCÓN Y PARECE QUE NATHAN FILLON NO SERÁ EL HOMBRE HORMIGA

>

Los rumores han terminado, y Deadline así lo confirma, aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Marvel. Sin embargo, todo el mundo espera que el anuncio se haga hoy en la Comic Con.

Acabo de saber que la tinta está corriendo por el contrato del acuerdo alcanzado por Brillstein Entertainment Partners y Marvel. Aún no hay confirmación oficial por parte de Marvel, cuyas respuestas se reducen al habitual ‘sin comentarios’.Así que parece que la mente maestra de las películas de Marvel, Kevin Feige, podría anunciarlo y presentarlo junto al resto de vengadores y el director Joss Whedon mañana en el panel de la Comic Con.

Por otro lado, Joss Whedon confirmó ayer que Nathan Fillon sería el Hombre Hormiga, aunque no en Los Vengadores, ya que según palabras de Whedon, el personaje no estará en la película. De todos modos, parece que al final todo ha sido una broma del bueno de Joss, y Fillon no encarnará el personaje, aunque no ha quedado muy claro si Hank Pym estará o no en Los Vengadores.

Finalmente, se ha confirmado oficialmente que Jeremy Renner será Ojo de Halcón en la reunión vengadora, algo que ya se venía rumoreando con fuerza desde hace mucho tiempo.