[CC2010] JOSS WHEDON CONFIRMA QUE SERÁ EL DIRECTOR DE LOS VENGADORES

Era un secreto a voces, pero al fin se ha hecho oficial. Joss Whedon dirigirá la película de Los Vengadores, y así lo ha confirmado en una conferencia junto a J.J. Abrams titulada El Futuro de la Cultura Pop.

Ya que Marvel no se decide a decirlo, yo mismo lo hago oficial desde este momento.

Además, Whedon ha dicho que el guión aún está en sus primeros pasos, ya que se ha decidido a desechar el primer borrador de Zak Penn y a reescribir uno él mismo, algo que según él le está resultando más fácil después de las numerosas reuniones que afirma haber tenido con los actores del reparto.

Aún estoy escribiendo un borrador. Tener a toda esa gente en la misma habitación es lo menos intuitivo que existe, pero ésa es la definición de familia.

Gran parte de la manera en la que hablo y escribo viene de leer estos cómics. Es muy, muy fácil encajar en la estética de algo que amas. Obviamente, voy a poner parte de mí, soy un artista que quiere crear las cosas desde su interior, pero puesto que tienen un tono ya establecido, sí, claro que voy a respetarlo.

Es decir, que podemos esperar, según estas palabras, que el bueno de Whedon opte por basarse en el aspecto clásico de Los Vengadores. Yo creo que sería de agradecer.