[CC2010] RESUMEN DE LA MONDO MARVEL

La conferencia de Marvel en la Comic Con de San Diego fue ayer, y ya os adelanté varias imágenes de lo que allí se presentó, y pudisteis comprobar que se hizo gran hincapié en el nuevo Ultimate Thor, al menos por el número de imágenes.

Por la conferencia pasaron, a destacar, Jeph Loeb, Brian M. Bendis, C.B. Cebulski, Dan Abnett, Andy Lanning, Jim McCann, Singh Arune y Mark Paniccia. En resumen, mucha personalidad, unas cuantas imágenes y pocas sorpresas.

Ultimate Thor de Carlos Pacheco y Jonathan Hickman. Lanzamiento en octubre y promesa de que los nazis llegarán a Asgard.
– Miniseries de Loki, Captain America: The Korvac Saga y Captain America Fighting Avenger.
– En Captain America: Out of Time, Mark Waid nos cuenta de nuevo el primer año del Capitán América tras ser encontrado congelado por Los Vengadores.
Ultimate Doom de Brian M. Bendis y Bryan Hitch, que llegará en diciembre y es la conclusión de la trilogía comenzada con Ultimate Enemy.
– Bendis adelanta que el universo Ultimate está tomando un nuevo rumbo hacia algo que da miedo.
– El año que viene se lanzará el segundo volumen de Strange Tales.
– Regresan los Héroes de Alquiler Power Man y Puño de Hierro, y lo harán en enero del año que viene de la mano de Fred Van Lente y Wellinton Alves.
– Miniserie de cuatro números con Iron Man y Thor como protagonistas, con Dan Abnett y Andy Lanning en los guiones y Scott Eaton en los dibujos.
– Portada de Rocket Raccoon and Groot de Mike Mignola. La escribe Andy Lanning y no se puede desvelar nada sin destripar The Thanos Imperative.
Thanos Imperative marcará el destino de Los Guardianes de la Galaxia.
– Marvel está dispuesta a hacer un crossover con D.C.
– Hay conversaciones con ABC y ABC Family para llevar a cabo series de imagen real basadas en personajes de Marvel.

Fuente: Zona Fandom.