NUEVOS DETALLES SOBRE LA PELÍCULA DE X-MEN: PRIMERA CLASE

Desde The Playlist llega nueva información sobre la película X-Men: Primera Clase. La información proviene de un antiguo borrador de la película, seguramente escrito por Jamie Moss, aunque ya sabemos que el guión ha sido reescrito varias veces, incluyendo una reciente revisión del frecuente colaborador de Vaughn, Jane Goldman.

La información es la siguiente:

– Magneto, conocido entonces como Eric Lensherr, y Charles Xabier viajan juntos intentando salvar a los mutantes. A medida que se filtran más noticias sobre su existencia, mas programas del gobierno ponen en peligro sus vidas.
– Como en los cómics, construyen una escuela para mutantes.
– Hay un triángulo amoroso entre Eric, Charles y Emma Frost. Parece ser que este podría ser uno de los motivos que hace que Eric y Charles se distancien.
– Otra de sus diferencias viene por sus diferentes formas de entrenar y enseñar a sus estudiantes.
– El guión menciona a Cíclope.
– Se ve la transformación de Hank McCoy, que pasa de ser la Bestia a convertirse en el bicho peludo azul.
– Aparentemente, ya podría haberse rodado alguna escena, aunque sólo algo de prueba.

Sinceramente, esperemos que esta información sea errónea. Lo primero, porque lo del triángulo amoroso con Emma Frost y que éste sea motivo de las diferencias entre Magneto y Xabier me parece aberrante. Además, la transformación de Bestia estaría fuera de lugar, porque no ocurre en ese período y porque entraría en conflicto con la trilogía de X-Men. Ya no tenía muchas esperanzas, pero empiezo a temerme lo peor.