STAN LEE HABLA SOBRE LAS PELÍCULAS DE MARVEL Y SOBRE DISNEY

Sobre la adquisición de Marvel por parte de Disney:

Siempre me ha gustado que nuestra compañía fuese como Disney. Quiero decir, a la gente le encantaban los personajes de Disney y también nuestros personajes. ¿Por qué no podíamos crecer de esa forma? Con el éxito de las películas de Spiderman y X-Men, todo el mundo se dio cuenta del tesoro que hay aquí, y de la ventaja que se puede sacar de él. Ahora que mi pequeña compañía es parte de Disney, y ahora que estamos trabajando con Disney, y ahora que tengo oficina en Disney a la que voy un par de veces a la semana, esto es como un sueño de la infancia hecho realidad.

Sobre futuras películas de Marvel Studios:

Creo que Dr. Extraño lo hará muy bien. Creo que Pantera Negra, eventualmente, también lo hará muy bien. ¿Puedes creer que están hablando de hacer El Hombre Hormiga? Creo que será una película que la gente quiere ver, porque sería diferente. Lo bueno sobre los personajes de Marvel es que todos ellos son únicos, pueden encontrar su propio público. No creo que la gente tenga la sensación de haberlo visto antes. Cada uno de ellos tiene sus propias cualidades únicas.

Sobre el reinicio de Spiderman:

Funcionará dependiendo de cómo de bien esté el guión. Todo depende del guión. Podría ser fascinante como adolescente, descubriendo sus poderes. Cuando yo lo escribí, en los primeros días, fue adolescente durante mucho tiempo, durante muchos números. Finalmente, después de unos cuantos años, tuvimos muchos correos de fans diciendo que era la hora de que creciera. Así que tuve que sacarle del instituto y llevarlo a la universidad. Más tarde, se graduó y se casó, pero… un adolescente con súperpoderes. Ciertamente, puedes conseguir un montón de buenas historias siguiendo esa premisa.