KENNETH BRANAGH ESTÁ DESEANDO IR A LA COMIC CON

El diario LA Times ha hablado recientemente con Kenneth Branagh, director de la esperadísima Thor, y éste se ha mostrado realmente emocionado con su primera participación en la Comic Con de San Diego como parte del programa de Marvel para el evento.

Por lo que he oído, no puedo esperar… la celebración y la increíble energía y entusiasmo y conocimiento y pasión por todo lo que acontece allí. Estoy emocionado con ser parte de eso y me siento privilegiado de ser capaz de ir y echar un vistazo. Estoy ansioso por ver esa pasión y ese entusiasmo.

Este deseando ver cómo va la gente vestida… Kevin Feige y yo no estamos preparados para revelar qué disfraz llevaremos pero, obviamente, he insistido en que todos debemos llevar uno.

También incluida en el artículo de LA Times, se encuentra la foto revelada ayer de Thor arrodillado ante Odín en su trono, con Frigga y Loki a un lado y hogun y Fandral al otro, y detrás el gran pie de Volstagg.

Muchos asumieron en ese instante que la escena era la del destierro de Thor a nuestro mundo. Sin embargo, según un una fuente anónima que ya proporcionó información correcta en el pasado:

Es la coronación de Thor, no el destierro… y es interrumpida por algunos visitantes muy fríos.