MÁS RUMORES DE PERSONAJES Y ACTORES PARA X-MEN: PRIMERA CLASE

Esta mañana os transmitía el comunicado oficial de Marvel en el que revelaba el reparto de X-Men: Primera Clase que ya es oficial a día de hoy. Sin embargo, también os comentaba que aún quedaban muchos huecos por cubrir, y de eso os quiero hablar ahora.

Con el fin de comenzar a rodar ya el mes que viene en Londres y París, la Fox se está poniendo las pilas y quiere completar el elenco de actores que participarán en la película cuanto antes. Fruto de esto, nos llegan rumores de que los actores Jason Behr, Andrew Francis, Boyd Holbrook, Patrick J. Adams, Jonas Armstrong, Jamie Dornan y Tom Parker han hecho pruebas para los papeles de Avalancha, Cíclope, Scalphunter (uno de los Merodeadores que servía a Mr. Siniestro), Ángel, Prisma (otro Merodeador) y Ramrod (componente de los Nasty Boys, cobaya de experimentos de Thanos, etc.).

Por lo que parece, siguen faltando el Hombre de Hielo y Jean Grey, si es que queremos ser fieles a Primera Clase. Además, con esa presencia de dos Merodeadores… ¿será finalmente Mr. Siniestro el villano principal de la película, y no Sebastian Shaw como se viene rumoreando?