KENNETH BRANAGH HABLA SOBRE EL TRAJE Y EL MARTILLO DE THOR

En el último número de Entertainment Weekly, Kenneth Branagh, el hombre que llevará al Dios del Trueno a la gran pantalla el verano del 2011, ha hablado sobre Mjolnir, el poderoso martillo de Thor, y sobre las complicaciones con el traje del superhéroe.

El aspecto del martillo fue la primera conversación que tuve el día que empecé el trabajo. Tuvimos conversaciones sobre cómo se veía el martillo la noche antes de empezar a rodar, durante el rodaje, el aspecto del martillo y cómo grabarlo. Aún estamos hablando sobre el martillo.

De todos modos, el martillo fue la menor de las preocupaciones de Chris Hemsworth, ya que, según Branagh, hubo ciertos problemas con el traje.

El traje de Thor daba un calor endiablado durante la primera semana, ya que aún no tenía un sistema de refrigeración. Tuvieron que añadir una camiseta con tubos de agua pegados por fuera.

Además de esta pequeña entrevista, la revista también cuenta con una sinopsis actualizada de la película.

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la aventura épica Thor, que abarca el Universo Marvel desde hoy en día en la Tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones han reavivado una antigua guerra. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odín (Anthony Hopkins) y es forzado a vivir entre humanos. Una bella y joven científica, Jane Foster (Natalie Portman), provoca un profundo efecto en Thor, y se convierte en su primer amor. Es mientras está aquí en la Tierra cuando Thor aprende lo que significa ser un auténtico héroe, al intentar que el villano más peligroso de su mundo envíe a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.