LE OFRECEN A MARK RUFFALO EL PAPEL DE BRUCE BANNER EN LOS VENGADORES

Después del rumor sobre Joaquin Phoenix, Digital Spy anunciaba ayer que David Tennant, más conocido por su papel en la serie de televisión Doctor Who, era candidato a ser Bruce Banner en Los Vengadores, hoy nos enteramos de que el papel ha sido ofrecido al actor Mark Ruffalo.

En Deadline dicen lo siguiente:

Nos hemos enterado de que Mark Ruffalo está en conversaciones finales con Marvel, a través de su nueva agencia United Talent, para interpretar a este miembro clave en la unión de Los Vengadores.

Por su parte, The Hollywood Reporter también se ha hecho eco del rumor, y aunque sí que confirma que Ruffalo tiene una oferta, discrepa con Deadline en cuanto al estado de las negociaciones.

A pesar de que el informe de Deadline Hollywood de esta mañana sugería que Mark Ruffalo está en negociaciones finales para aceptar el papel del gigante de jade en Los Vengadores, fuentes internas dicen que el actor aún está bastante lejos de conseguir el papel.

Según las fuentes, Ruffalo tiene una oferta para interpretar al héroe monstruoso pero no sólo no ha decidido si quiere el papel, sino que aún no se ha reunido con el director de la película, Joss Whedon. Al parecer, dicha reunión se producirá a finales de esta semana.

Finalmente, tenemos unas declaraciones del propio Mark Ruffalo en las que no comenta nada sobre el rumor, pero sí otras cosas sobre cómics.