Marvel Studios y Sony Pictures también estrenarán la nueva película de Spiderman en IMAX 3D

Tom Holland

Marvel Studios, Sony Pictures e IMAX han anunciado que el nuevo reinicio de la franquicia cinematográfica de Spiderman también será estrenado en IMAX 3D tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

En palabras del Vicepresidente Ejecutivo Senior de IMAX Corp. y CEO de IMAX Entertainment Greg Foster:

La larga relación de IMAX con Marvel y Sony comenzó con Spiderman en 2002, estableciendo la forma definitiva para que los fans sean transportados al mundo de sus personajes favoritos como Peter Parker. Formando equipo de nuevo con nuestros amigos de Sony y Marvel en el nuevo reinicio de Spiderman, estamos emocionados de proporcionar al público lo que está pidiendo: una aventura cinematográfica obligatoria en IMAX.

Tom Holland

La nota de prensa se refiere a la película simplemente como Spider-Man, pero es muy probable que, cuando reciba un anuncio oficial, reciba un subtítulo descriptivo. Los únicos miembros del reparto confirmados por el momento son Tom Holland como Peter Parker / Spiderman y Marisa Tomei como Tía May. Jon Watts dirigirá la película a partir de un guión obra del equipo formado por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Kevin Feige y Amy Pascal son productores.

Fuente | CBM