MARK MILLAR PREPARA UNA SECUELA DE OLD MAN LOGAN

Mark Millar ha revelado que está trabajando en una secuela de Old Man Logan, el arco argumental superventas de 2008-2009 de la que se ha dicho varias veces que ha sido la historia de Lobezno más grande jamás contada.

De todos modos, hay que tener cautela, ya que Millar ha avisado que no se trata de un anuncio, y que aún tiene que presentar una idea a Marvel, y que ésta sea aprobada.

Empezando en el número 66 de Lobezno de agosto de 2008, Old Man Logan reunió a Millar y su colaborador en Guerra Civil, Steve McNiven, para una historia de ocho números ambientada en un futuro distópico en el que los Estados Unidos han sido divididos entre supervillanos, que han borrado a la mayoría de los héroes de la faz de la Tierra. Para pagar su alquiler y cuidar de su familia, Logan acepta un trabajo de un ciego Ojo de Halcón para acompañarle a cruzar el país para entregar un paquete secreto.

La historia sufrió varios retrasos antes de concluir finalmente en septiembre de 2009 en el Wolverine: Old Man Logan Giant Size Nº 1.