KOTOBUKIYA DESVELA UNA NUEVA FIGURA DE MASACRE

Uno de los personajes de Marvel más populares en la actualidad ha recibido un trato coleccionable por parte de uno de los fabricantes de figuras más famosos. Es el turno del Mercenario Bocazas…

Kotobukiya ha ido cada vez a más en cuanto a popularidad gracias a su asociación con Marvel Studios. Ha pasado muchos años haciendo figuras a escala de múltiples personajes de la Casa de las Ideas vistos en el cine, pero no sólo se quedan ahí, ya que también se adentran en las páginas de los cómics. Un ejemplo es la última figura que nos llega, una perfecta reproducción de Masacre.

La figura, de unas diez pulgadas de altura, ha sido esculpida por Erick Sosa y William Valenzuela, y se presenta sobre una base que retrata una completa escena de batalla en la que hasta se incluye un pequeño Masacre de peluche. El personaje viene ataviado con su traje marca de la casa, y dispone de un extenso repertorio de armas entre los que se encuentra un par de Uzis, dos katanas, un cuchillo, un rifle de asalto, varias pistolas y un bazooka.