CALEB LANDRY JONES FAVORITO PARA EL PAPEL DE BANSHEE EN X-MEN: PRIMERA CLASE

Según Latino Review, y fuentes que el portal afirma que son fiables, el actor desconocido Caleb Landry Jones es el máximo candidato para interpretar el papel de Sean Cassidy, más conocido como Banshee, en X-Men: Primera Clase.

Se dice que el actor de 20 años es desconocido porque apenas ha participado aún en películas. Tuvo un pequeño papel en No Es País Para Viejos, y dentro de poco se le podrá ver en El Último Exorcismo y en La Red Social.

Creado por el guionista Roy Thomas y el dibujante Werner Roth, Banshee es un mutante irlandés cuyo poder es el grito sónico, capaz de dañar los sistemas auditivos de los enemigos y de causar vibraciones físicas. El nombre de Banshee proviene de un legendario fantasma de la mitología irlandesa, del que se dice que posee un poderoso llanto, aunque el espíritu banshee tiene género femenino.

Hubo una pequeña referencia al personaje en X-Men 2, con su nombre apareciendo en una lista de nombres del ordenador de Stryker mientras Mística buscaba la ficha de Magneto.