La película Capitán América empieza a rodarse hoy, 28 de junio

Hoy comienza la producción de Capitán América: El Primer Vengador, lo que como casi siempre, coincide con el primer día de rodaje. En esta ocasión también ha sido así y la película comienza hoy su andadura en Londres, aunque en algún momento también rodarán en Manhattan Beach, California.

El proyecto está dirigido por Joe Johnston, y cuenta con un reparto formado por Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Hayley Atwell (Peggy Carter), Hugo Weaving (Johann Schmidt / Cráneo Rojo), Tommy Lee Jones (General Chester Philips), Stanley Tucci (Dr. Abraham Erskine), Neal McDonough (Dum Dum Dugan), Dominic Cooper (Howard Stark), Toby Jones (Arnim Zola) y Samuel L. Jackson (Nick Furia). Son todos los que están, pero no están todos los que son, ya que es probable que durante el rodaje se vayan desvelando más personajes.

Además, se sabe que Joss Whedon, elegido para dirigir Los Vengadores, ha estado las pasadas semanas en Londres reuniéndose con el equipo de la película del Capi.