LOS RUMORES APUNTAN A QUE YA HAY DR. PYM Y AVISPA PARA LA PELÍCULA DE LOS VENGADORES

Según especulan varios medios, ya se ha hecho un trato y el segundo podría estar al caer, todo ello a tiempo para hacer los anuncios oficiales en la Comic-Con.

Una fuente fiable cercana a Marvel Studios dice que Nathan Fillion será, casi seguro, el Dr. Henry “Hank” Pym. El actor está en conversaciones finales para un acuerdo que incluye múltiples películas y que comenzaría con Los Vengadores en 2012.

Por otro lado, Eva Longoria será Janet Van Dyne ya con total seguridad, por lo que esta podría ser ya la segunda persona que pasa a formar parte del reparto de Los Vengadores junto a Robert Downey Jr. (aunque se supone que también estarán, al menos, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth y Chris Evans)

De momento, parece que simplemente serán científicos que trabajan para S.H.I.E.L.D., así que todo apunta a que no veremos en esta película al Hombre Hormiga o a la Avispa, aunque no se ha dicho nada de si se verá alguno de sus poderes. Tampoco se ha dicho nada de su relación, que de momento parece se apuesta sólo por lo profesional, aunque el tema del matrimonio aún está sobre la mesa.

Esta información, junto con otra que aún se mantiene en secreto, se desvelará oficialmente el mes que viene en la Comic-Con de San Diego.