MARVEL CONTRATA A LOS GUIONISTAS DE CONAN PARA LA PELÍCULA DEL DR. EXTRAÑO

Según informa Deadline, Marvel Studios ha contratado a los guionistas Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer para escribir el guión del Dr. Extraño, dando comienzo así a lo que esperan que sea un progreso a largo plazo de la propiedad del superhéroe.

El Dr. Extraño fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Stephen Strange era un cirujano que perdió su habilidad tras un accidente de coche. Después de un período como vagabundo errante y en la ruina, encontró su camino gracias a un curandero del Himalaya, con quien aprendió a controlar los poderes psíquicos para luchar contra malvados hechiceros y otros malhechores. Su mente es su arma, a diferencia de la fuerza bruta que distingue a la mayoría de los héroes Marvel más conocidos.

Marvel tiene en preparación actualmente las películas de Thor y el Capitán América, y prepara a corto plazo la de Los Vengadores. Después, el estudio tiene contrato con Paramount para una película más, que probablemente será la tercera de Iron Man. Además, Marvel trabaja por su cuenta en una película de Runaways y en otra del Hombre Hormiga, con Edgar Wright como director. Ahora, el estudio ha alcanzado un acuerdo con estos escritores para una película sobre el Dr. Extraño que podría llegar a corto plazo.