DOS NUEVAS SERIES LIMITADAS SOBRE THOR

Con Iron Man 2 ya estrenada, y el rodaje de Thor ya finalizado, está claro que la publicidad y el bombardeo ahora le va a tocar al Dios del Trueno. Al igual que ocurrió con Lobezno y con el Hombre de Hierro, empezarán a llegar especiales, miniseries, resúmenes, reediciones, portadas alternativas y toda clase de merchandising y referencias al niño mimado de Asgard.

El primer paso es el anuncio de dos nuevas series limitadas que llegarán en el mes de septiembre, Thor: First Thunder y Thor: For Asgard.

Thor: First Thunder llegará de la mano de Bryan J.L. Glass y Tan Eng Huat, y es una reinterpretación del origen del personaje que tiene como objetivo enganchar y dar a conocer a Thor a las nuevas generaciones de lectores. Por tanto, veremos las historias del alter ego humano de Thor, el Dr. Donald Blake, y los eventos que ocurren hasta que descubre su verdadera identidad

En cuanto a Thor: For Asgard, ésta llegará de la mano de Robert Rodi y Simone Bianchi, y narrará cómo se las ingenia Thor para liderar el ascenso de Asgard sin la presencia de Balder y Odín.