Los novatos de X-Men: Apocalipsis serán tan importantes como los veteranos

Diseño de Arcángel para X-Men: Apocalipsis

El hecho de que vaya a haber tanta cantidad de mutantes en X-Men: Apocalipsis tiene preocupados a muchos fans, que temen que muchos de sus personajes favoritos no vayan a tener el protagonismo que se merecen.

Simon Kinberg, guionista de la película y sabedor de estas inquietudes, ha salido al paso para aclarar que ningún personaje será menospreciado, ni los nuevos ni los veteranos.

Según comenta para Empire Online:

S0n una parte tan importante de la película como nuestro reparto principal. Scott aún no es ese líder limpio. Tormenta es un personaje problemático que está siguiendo el mal camino en la vida. Y Jean es compleja, interesante y no completamente madura. Es divertido ver a alguien luchando con sus poderes cuando sabes que un día te convertirás en la persona más poderosa del mundo.

Diseño de Arcángel para X-Men: Apocalipsis

El director Bryan Singer, por su parte, promete que la película será muy diferente con respecto a las anteriores películas de la franquicia, y en su mayor parte gracias a la adición del Apocalipsis de Oscar Isaac.

Es un gran monstruo de película. El listón está muy muy alto y global, y el villano es muy mítico. Es definitivamente una película de X-Men, pero en realidad se siente diferente.

Por último, 20th Century Fox ha revelado de forma oficial los diseños conceptuales realizados para la película que vimos recientemente escaneados de una revista.

View post on imgur.com