MARVEL PODRÍA ESTAR PREPARANDO UNA PELÍCULA SOBRE LA TIERRA SALVAJE

Teniendo en cuenta pequeños detalles de películas ya estrenadas, y rumores que han surgido en los últimos días, podría ser que Marvel tuviese en mente hacer una película ambientada en la Tierra Salvaje.

Para los que no lo sepan, y según la base de datos de Marvel, la Tierra Salvaje es una región tropical artificial rodeada de volcanes que se encuentra en las profundidades de la Antártida, y que fue creada hace unos 200 millones de años por la raza alienígena Nuwali como una reserva natural que les sirviera para el estudio de las razas terrícolas de una forma controlada, todo ello por encargo de los misteriosos Todopoderosos.

Los Nuwali llenaron la Tierra Salvaje con vida terrestre de la época, la mayoría dinosaurios. A medida que cambiaba la flora y la fauna de la Tierra con el paso de los millones de años, fueron complementando la reserva con mamíferos prehistóricos y los primeros homínidos u hombres mono.

Cuando los continentes de la Tierra cambiaron alrededor de 50 millones A.C., los Nuwali incrementaron los volcanes para mantener el estatus tropical. Después de la marcha de los Nuwali en el 200.000 A.C., poco se sabe de la historia de la Tierra Salvaje en los últimos 100.000 años, aunque una facción de los Eternos moró allí durante un breve período de tiempo, dejando un templo como legado. Alrededor del año 18.500 A.C., fue colonizada por los humanos de la Atlántida, que exportaron vida prehistórica a través de su imperio mientras importaban unicornios y otras criaturas místicas.

Hace unos veinte años, el caballero británico Robert Plunder, buscando Vibranium, encontró el camino a la Tierra Salvaje. De vuelta en Inglaterra, Plunder fue amenazado por aquellos que codiciaban su secreto, y volvió allí con su hijo de nueve años Kevin, que se quedó huérfano cuando Robert fue asesinado por el hombre mono Maa-Gor. Adoptado por el dientes de sable Zabu, Kevin, quizás mejorado por el misterioso lugar de la niebla, pasó a ser conocido como Ka-Zar o el Hermano del Tigre, poseedor de unas extrañas habilidades y un heroísmo que le han hecho ganarse el respeto de toda la Tierra Salvaje desde que era un adolescente.

Puestos ya en situación, comentar que fuentes cercanas a Marvel dicen que el estudio están buscando posibles actores que pudiesen encarnar a Ka-Zar o Shanna, una mujer estadounidense que también decidió establecer su morada en la Tierra Salvaje, por lo que podría haber planes de hacer una película ambientada allí. Sin embargo, no sería a corto plazo, ya que el estudio está completamente centrado en las películas del Capitán América y Los Vengadores.

Además, ha habido pistas, no sabemos si anticipando algo o como mero guiño, en Iron Man 2. Concretamente, hay una escena en la que Tony Stark abre un maletín que perteneció a su padrey que contiene el primer cómic del Capitán América, un vídeo casero, un periódico y esquemas del reactor original. Si se presta atención, se puede ver una foto por satélite y un mapa de la Antártida, y en el mapa hay una zona marcada que coincide con la localización de la Tierra Salvaje, según la continuidad de Marvel. ¿Significará esto algo?

Fuente: Comic Book Movie.