ROSAMUND PIKE PODRÍA SER EMMA FROST EN X-MEN: PRIMERA CLASE

Según Forces of Geek, la actriz inglesa Rosamund Pike, que interpretó a Mirando Frost en Muere Otro Día, está haciendo pruebas y posiblemente sea elegida para interpretar a Emma Frost en Primera Clase.

Corresponsales en Jolly Ole, Inglaterra, nos han pasado una interesante y sólida información respecto a las pruebas que está realizando Rosamund Pike para el papel de Emma Frost en la próxima película X-Men: Primera Clase. Además, casi seguro que será seleccionada.

Aparentemente, Pike, que ha sido una favorita de los fans para el papel, ha sido visto en las oficinas de Lucinda Syson. Lucinda trabajó como directora de casting para el director de Primera Clase, Matthew Vaughn, en Kick-Ass y Stardust.

Por otro lado, aunque ya con una credibilidad dudosa, también dicen que tanto Michael Fassbender como Jamie Bell podrían estar en negociaciones para participar en la película. Fassbender se rumorea que es el actor deseado para encarnar a Magneto, aunque el actor también suena como posible villano para el reinicio de la saga Spiderman.