JAMIE BELL CASI ES SPIDERMAN, Y EL VILLANO PODRÍA SER EL LAGARTO

Después de que supiéramos esta mañana que Michael Fassbender podría ser contratado para interpretar al villano de la nueva película de Spiderman, hoy nos enteramos de que el papel que interpretaría podría ser el de Curt Connors, personaje que ya se pudo ver en las películas de Sam Raimi interpretado por Dylan Baker.

El rumor proviene de bleendingcool.com, que también se hace eco de la posibilidad de que Jamie Bell interprete a Peter Parker.

Parece que Jamie Bell tiene planeado volar a California esta semana. El plan es que haga pruebas de cámara unas semanas mientras trabaja con un entrenador personal para asegurarse de que es capaz de realizar la mayoría de los movimientos arácnidos que son requeridos. Sin embargo, esto se considera como una formalidad.
Con respecto a Josh Hutcherson, previamente el favorito, se dice que podría haber sido contratado para una película previa, por lo que no estaría disponible para lanzar redes.

Frank Dillane aún está siendo considerado para el papel, pero parece que simplemente es una especia de plan de emergencia de Sony. A menos que todo se tuerza, Bell será Spiderman.

Por último, un nuevo informe dice que el villano de la película será el Lagarto, aunque es algo que no está confirmado.