LOS VENGADORES SE ENFRENTARÁN A LOS SKRULL EN LA PELÍCULA

Hasta ahora se ha asumido que la película de Los Vengadores que prepara Marvel Studios seguirá el guión del primer arco de The Ultimates, donde Loki consigue el control de Hulk para que desate su furia en la Tierra, causando que el equipo de superhéroes se una por primera vez. Sin embargo, ayer se ha sabido algo que podría indicar otra cosa, y que proviene de tres fuentes diferentes cercanas a la producción de la película.

Según estas fuentes, la famosa raza alienígena capaz de cambiar de forma, los Skrulls, serán utilizados como los antagonistas principales de Los Vengadores. Y no sólo eso, sino que los Skrulls serán el cerebro y controlarán a Hulk de una forma similar a lo que hizo Loki en los cómics. Que nadie espere una invasión alienígena, esa tendrá que esperar hasta una secuela. El papel de los Skrulls será clandestino, similar a la forma en la que opera S.H.I.E.L.D.


Para aquéllos que no sepan quiénes son los Skrulls, comentar que son una raza humanoide extraterrestre que han creado un vasto imperio interestelar, el más antiguo conocido que aún permanece, dentro de la galaxia de Andrómeda. Un Skrull puede alterar mentalmente las moléculas inestables que componen su cuerpo para hacerlo maleable, permitiéndole asumir otras formas a través de la expansión y contracción muscular. Una vez que se ha asumido la nueva forma (humana, animal, alienígena), se requiere un acto consciente de voluntad para asumir otra forma o regresar a la original. Aunque los Skrulls están al tanto de la Tierra (debido a su cercanía a un punto de acceso natural de espacio-tiempo) desde hace eones, no ha sido hasta hace poco que han considerado a la Tierra como una amenaza. Sus primeros contactos con la Tierra comenzaron en los años 30, con excursiones mayoritariamente a pequeña escala, con no más de un puñado de soldados infiltrados. Aún no se conoce cómo afectará la muerte de la actual familia gobernante con respecto a la actitud contra la Tierra o el gobierno del imperio en general.

Aparentemente, los Skrulls no serán la única raza alienígena que se presentará en Los Vengadores. Sus enemigos, los Kree, también tendrán presencia como aliados de los terrestres. Con esta información, cobra más fuerza la posibilidad de que el actor Kevin Pennington adopte finalmente el papel del Kree Noh-Varr, más conocido como Capitán Marvel o Marvel Boy.

Sin embargo, os recuerdo que esto no es información oficial, así que, aunque se diga que proviene de fuentes internas, es mejor no tenerla en cuenta al 100%.