Marvel Comics anuncia Age of Ultron Vs. Marvel Zombies para Secret Wars

Age of Ultron Vs. Marvel Zombies en Secret Wars

Habiendo sido adelantada inicialmente en octubre de 2014, Marvel Comics ha revelado Age of Ultron Vs. Marvel Zombies, una nueva serie para Secret Wars que llegará bajo el amparo de Battleworld y de la mano del guionista James Robinson y el dibujante Steve Pugh.

En palabras del propio Robinson para EW:

Ultrón ve su mundo como el paradigma de la perfección y los zombis son la antítesis de eso, así que no se van a llevar bien. Pelean por cualquier humanidad que puedan encontrar, con Ultrón desando controlarlos o matarlos, y los zombis queriendo comérselos. Están definitivamente ne guerra.

Age of Ultron Vs. Marvel Zombies en Secret Wars

La Visión, Wonder Man y la Antorcha Humana original, Jim Hammond, son algunos de los personajes principales de la serie, junto a lo que Robinson denomina una sorpresa. En el anuncio, el editor de la serie, Mark Paniccia, dijo que el escenario de la serie es efectivamente un territorio aislado dentro de Battleworld que funciona como una prisión.

En esta historia, veréis a alguien que presuntamente es un criminal sentenciado a este peligroso territorio, un personaje que no puedo mencionar, pero es un giro realmente genial con el que ha salido James.

La Marvel Zombies original debutó en 2005 por obra de Robert Kirkman (creador de The Walking Dead) y el dibujante Sean Phillips, seguida de múltiples secuelas. Age of Ultron, que ha inspirado el título de la secuela de Los Vengadores, fue publicada en 2003, escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por varios artistas.

Age of Ultron Vs. Marvel Zombies Nº 1 llegará  a las tienda de Estados Unidos el 3 de junio.