VICENZO NATALI QUIERE HACER UNA PELÍCULA DE ALPHA FLIGHT


El director de Splice,Vincenzo Natali, ha dicho en una entrevista con la MTV que le gustaría hacer una película sobre el equipo de superhéroes canadiense de Marvel.

He pensado un poco sobre ello. Y pondré esto sobre la mesa: quizás Alpha Flight. Pensé que sería interesante, darle un pequeño punto de vista canadiense a la mitología superheróica. Es un grupo interesante y tiene muchos miembros diferentes, así que puedes llevarla en un gran número de direcciones distintas. Pienso que sería genial.

En la mitología Marvel, Alpha Flight es un grupo de superhéroes que trabaja para el Departamento H, una sección ficticia del Departamento de Defensa Nacional de Canadá, que trata exclusivamente con amenazas superpoderosas. El equipo está compuesto únicamente por miembros canadienses como Guardián, Estrella del Norte, Aurora, Puck, Sasquatch, Chamán y Ave Nevada.

Para aquéllos que no lo sepan, Alpha Flight es un grupo de superhéroes canadiense y ha sido dibujado por uno de mis artistas favoritos, John Byrne. Es un genio.

Natali aún no ha hablado con Marvel sobre la posibilidad de hacer la película, y una de las razones quizás sea la excesiva cantidad de películas que hay ahora en preparación.

Para ser perfectamente honesto, ahora mismo estoy un poco intimidado. Siendo como que el mundo está saturado de superhéroes, y quizás me gustaría esperar un poco antes de meter mi pie en esas aguas.