CHRIS HEMSWORTH HABLA SOBRE THOR

>
SuperHeroHype ha tenido la oportunidad de entrevistar a Chris Hemsworth, actor que encarna a Thor en la película de Kenneth Branagh que prepara Marvel Studios. Aquí os dejo un estracto de la entrevista que el propio portal irá publicando poco a poco.

SuperHeroHype: Después de la gran puesta en escena en Iron Man 2, ¿estás totalmente preparado para la llegada de Thor a los cines el año que viene?

Chris Hemsworth: Absolutamente. Acabé de rodar el pasado jueves, y ví Iron Man 2 el otro día, que me encantó, y ví lo del final. Estaba con un puñado de compañeros y todos nos quedamos estupefactos cuando lo vismo. No puedo esperar. Han sido cuatro meses increibles rodando esta película, y creo que va a ser fantástica.

SHH: Finalmente hemos visto tu traje. ¿Cómo te sentiste al haberte puesto por primera vez el traje de Thor, y durante cuatro meses?

Hemsworth: (Risas) Sí, está bien. Ok, exactamente me lo puse y dije ‘no es muy cómodo, pero se ve increible, así que todo bien’. Un par de semanas después pensé ‘se está haciendo cada vez más incómodo’, y al final del tercer mes era ya muy difícil levantarse y ponérselo cada mañana. Pero vende una imagen en la película. Hace gran cantidad del trabajo por ti.

SHH: ¿Y cómo has enfocado a Thor? ¿Cómo lo has visto? ¿Es como quierías interpretarlo?

Hemsworth: Intentamos humanizarlo lo máximo posible, y hacer que fuera muy real. Miramos en todo el trabajo de investigación sobre los cómics que pudimos, pero también pensamos en ‘¿quién es este tipo como persona, y cuál es su relación con la gente en las escenas individuales?’ Y trabajar con alguien como Kenneth Branagh, que tiene todas esas bases cubiertas y tiene muchas ideas, fue una pasada.

SHH: Y mucho entrenamiento con martillos…
Hemsworth: (Risas) Sí, claro.