KEVIN PENNINGTON PODRÍA HABER FIRMADO PARA LOS VENGADORES


El joven actor de 24 años Kevin Pennington ha usado su cuenta de Twitter para informar a los fans sobre un papel secreto para el que ha hecho pruebas.

Buenas noticias amigos… Hoy he firmado mi primer contrato y va a ser grande :-)

Es un acuerdo para tres películas así que afortunadamente eso garantiza que estaré en al menos tres películas en mi vida… haha :)

Reunión maravillosa temprano… podría ser algo grande :-) Ahora a pasarlo genial con un amigo.

Vale, las publicaciones son un poco imprecisas, pero captaron la atención de MarvelousNews.com, que se pusieron en contacto con una fuente interna de Marvel Studios. Esa fuente no sólo les confirmó que Pennington participará en la película de Los Vengadores, sino que además reveló detalles sobre su papel:

– Ha firmado con Marvel Studios, no con Fox, Sony o cualquier otro estudio cinematográfico. Por tanto, no será el nuevo Spiderman ni un miembro de X-Men: Primera Clase.

– Los planes para su personaje son que aparezca en Los Vengadores y otras películas relacionadas con el grupo.

– Será un agente de S.H.I.E.L.D., pero uno que aparece en los cómics y que es muy querido por los fans. Sin embargo, el origen del personaje podría ser cambiado para encajar en la película, y podría no haber aparecido nunca en cómics de S.H.I.E.L.D. o de Los Vengadores.

Teniendo esto en cuenta, los primeros rumores apuntan a la versión Ultimate de Ojo de Halcón, un agente de la inteligencia americana que trabajó con Nick Furia y que pasó a formar parte de S.H.I.E.L.D. cuando Furia se convirtió en su director.