NUEVAS DECLARACIONES DE CHRIS EVANS



Los Cuatro Fantásticos, The Losers, el Capitán América… ¿lo encaras de forma diferente cada vez?

No creo que sea así sólo porque esté basado en un cómic, no se diferencian en nada de otra película que fuera una pieza original o basada en una novela. Es simplemente una historia y como actor tienes que contar la historia lo mejor que puedas. Además colaboras de la misma forma con el equipo creativo envuelto. Para mí es un proceso muy similar. La única diferencia es que tienes que andar cambiando de fuentes en las que inspirarte. Dejando eso a un lado, es todo muy similar en lo que concierne al proceso.

¿Qué atrajo del Capitán América y qué ves en él?

Creo que Marvel está haciendo ahora las cosas bien. Se están ramificando, y tienen el control de su material. Creo que están haciendo películas realmente geniales. Kevin Feige es un tipo en el que confío plenamente, es muy inteligente. Cualquier cosa en la que él esté detrás, es muy emocionante.

Steve Rogers es un personaje divertido. Es muy noble, honesto y bueno. Incluso si no fuera un superhéroe creo que aún sería una historia interesante sobre un tipo que quiere hacer las cosas bien y de repente tiene que asumir muchas responsabilidades. Así que es una gran historia más allá del trasfondo de los cómics.