JON FAVREAU QUIERE A MANDARÍN COMO VILLANO PARA IRON MAN 3




Jon Favreau ha hablado de las referencias a Los Diez Anillos en Iron Man y Iron Man 2, lo que ha llevado a muchos fans a especular con que el villano líder de la organización, Mandarían, podría ser el antagonista en Iron Man 3.

El problema con el Mandarín es la forma en la que es descrito en los cómics, no quieres ver eso. Tiene diez anillos mágicos, y eso no encaja bien con nuestra franquicia. Así que tiene que estar basado en la tecnología, o los anillos no son realmente anillos. Pero podría funcionar con Thor y con los demás, podrías presentar magia en ese mundo y no se vería fuera de lugar.

Iron Man 3 está parada, hay mucho que comprender sobre hacia dónde va ese mundo y entonces se verá. Están Thor, el Capitán América, los Vengadores, todas con diferentes directores, antes que Iron Man 3, y eso va a afectar a la película.

¿Y que va a pasar hasta entonces? Con Thor, vas a tener todo ese material sobrenatural y magia. Hay mucho material en marcha para ese universo, aunque si va a ser igual a los cómics, es una película increiblemente complicada de hacer. Tengo curiosidad por ver cómo se las apañan con todo ese material.