JON FAVREAU HABLA DE LAS ESCENAS ELIMINADAS DE IRON MAN 2



Lo bueno de trabajar en Marvel es que son muy comprensivos con el director. Se me ha dado un montón de libertad creativa.

Cuando hacemos cambios, tienen que ser unos con los que todos estemos cómodos. Me gusta colaborar mucho con el estudio. No es como si me obligaran a punta de pistola a hacer o no hacer algo, quedando yo al margen de todo.

Hay una escena que es maravillosa en la que Pepper lanza el casco de Iron Man desde un avión, pero lo que hacía era arruinar una sorpresa y arruinar el momento de la película al principio. Había un poco de contradicción con lo que queríamos vender y revelar de él aterrizando en el escenario por primera vez, y quedaba mejor sin esa escena.

También se quitaron los flirteos entre Stark y la Viuda Negra, porque la relación entre Tony y Pepper es tan especial para la audiencia que si dejas que él y Scarlet flirteen demasiado, la audiencia desconectará rápidamente.

Hay otras escenas que me gustan que no encajan en la película ,pero creo que son geniales. Al ser ellos autónomos, prefiero muchas de las cosas que hemos eliminado. Hubiera preferido tenerlas en la película que tenerlas que haber eliminado.